Accesibilidad

ARQUIÓN, REHABILITACIÓN Y GESTIÓN está comprometida con la supresión total de las barreras arquitectónicas, dotando a los edificios de la mejor accesibilidad. Todo con un fin último: obtener un resultado profesional de alta calidad a un precio ajustado.

Por ello en Arquión empleamos SISTEMAS Y SOLUCIONES DE BAJO MANTENIMIENTO eligiendo a aquellos fabricantes que proporcionan elementos fiables, eficientes y de calidad a buen precio.

Ascensores y elevadores inteligentes, de gran calidad. Frente a las abundantes ofertas de escasa calidad, o a aquellas en las que la maquinaria que se instala es de dudosa fiabilidad, nuestra propuesta se basa en un buen proyecto, una buena construcción y el mejor elevador que podamos encontrar para satisfacer las necesidades de cada cliente.

image007 image009 image009

Con alta tecnología se pueden conseguir consumos bajísimos, bajo mantenimiento, gran seguridad y garantizada eficacia. ¿De qué sirve realizar una inversión en accesibilidad si la máquina va a estar averiada o fuera de servicio con frecuencia?

TÉCNICOS + CONSTRUCTOR + EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGIA = EL MEJOR RESULTADO

EL INICIO

Analizar en profundidad la situación constructiva y estructural del edificio existente y buscar la mejor solución para la nueva implantación, conociendo cómo actuar para no causar daños al edificio.

Aplicar todas las exigencias técnicas y legales para su cumplimiento, diseñando recorridos accesibles. En el caso de encontrarse dificultades técnicas o económicas de calado se diseñan recorridos practicables (con menores exigencias) compatibles con la situación de rehabilitación en el edificio existente.

No se deben realizar actuaciones de accesibilidad que no cumplan las mínimas condiciones exigidas para evitar que se produzcan situaciones de disfuncionalidad o peligro para los usuarios.

EL DESARROLLO

Convertir las obras en algo controlado, organizado, seguro, limpio y rápido posibilita a las propiedades y comunidades de vecinos seguir ocupando su inmueble durante la obra con seguridad, máxima tranquilidad y mínimas molestias.

Supervisar regularmente la obra en trabajos de accesibilidad es muy importante para ejecutar lo que esté prescrito, y adoptar la mejor decisión en caso de imprevistos o situaciones no contempladas permitiendo obtener así el mejor resultado posible en accesibilidad.

EL FINAL

Acabar el proceso de la intervención con una solución de calidad, una imagen renovada, detalles cuidados y soluciones innovadoras de bajo mantenimiento y coste optimizado. Una solución que cumplirá su función de manera continuada en el tiempo..